CONDICIONES DE COMPRA/ENVIO/DEVOLUCIONES
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FORMAS DE PAGO
Para tu comodidad, te ofrecemos estas formas de pago seguras que garantizan tu confidencialidad con nuestra empresa:
Tarjeta de Crédito
Bizzum
ENVÍOS
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio del artículo, los envíos tendrán un coste de 5€ (excepto para Baleares, Canarias,Ceuta y Melilla).
El tiempo de entrega normal es de 48 – 72 horas laborables una vez realizado el pedido. Los pedidos personalizados tendrán un plazo de otras 48-72h para su realización.
Si por alguna razón el pedido se tuviera que retrasar (falta de stock, huelgas de transporte etc…), nos pondremos en contacto para comunicártelo.
Mimarte tiene su sede en España, si deseas enviar un producto a Europa, comunícanoslo a través de un mail y calcularemos los portes para el país de destino.
A partir de 50 € de compra, los portes serán gratuitos ( excepto para Baleares, Canarias,Ceuta y Melilla). Los plazos de entrega son aproximados y un retraso en el mismo no contempla en ningún caso una posible reclamación por daños y perjuicios.
DEVOLUCIONES
Quedarán excluidos de la devolución, dada su naturaleza, los siguientes productos:
- Todo tipo de artículos confeccionados conforme a las indicaciones del cliente o usuario o que hayan sido personalizados bajo sus indicaciones.
- Productos que, por su embalaje, no puedan volver a ser puestos a la venta como nuevos una vez abiertos. Por ejemplo, tapones de rosca con gotero, blisters, embalajes con precinto,etc.
- Productos cuyo uso suponga el contacto con la piel.
Lo principal para MimArte es que nuestros clientes estén satisfechos, por lo que si recibieras un producto equivocado, nos disculpamos por el error cometido. En estos caso, rogamos nos envíes un correo electrónico a venamimarte@gmail.com y trataremos de solucionarlo lo antes posible.
RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y SUMISIÓN A FUEROS
Las compraventas realizadas en MimArte se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la parte compradora.
Además, La Comisión Europea ha puesto en marcha una nueva plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES
CONTACTO / ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la dirección de nuestro correo electrónico También puedes utilizar este medio para hacernos llegar cualquier duda, sugerencias o idea que quieras compartir con nosotros.
Telf.Atención al Cliente: 698 92 93 05
email: venamimarte@gmail.com